El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 31 de  enero, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión disfrutaremos con un menú elaborado en colaboración con el restaurante Improntas, especialistas en comida sarda, de sólida base tradicional y rural, enriquecida a lo largo de la historia por las influencias de las diferentes culturas.

El menú de nuestra propuesta es el siguiente.

ENTRANTES a compartir
La Parmigiana di Melanzane, plato típico de La Cerdeña con berenjena, tomate y queso parmigiano- reggiano.Bruschetta de Pane Carasau con carpaccio de Vaca Vieja.

PRINCIPAL
Ravioli relleno de queso ricotta con salsa de mantequilla y Salvia.Costillas de ternera Asadas a baja temperatura con vino Sardo y puré de patatas

POSTRE 
Tiramisú

Precio por persona: 30€.
Bebida no incluida:
Café y Postre incluido.

Más información
http://www.meatmarketrestaurante.com/sabores-de-cerdena-31-01-2019/

Para reservar, pueden hacerlo directamente en el link o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com