Artesanía y piedras naturales. Son las dos cualidades que distinguen a la firma de joyas Yomime, que el 26 de octubre abrió sus puertas en el centro de Valencia, en un local situado en la calle Sorní, 12.

Con diseños modernos e innovadores, cada pieza de Yomime es elaborada de forma artesanal en plata de 925. “Cuidamos excepcionalmente la calidad de nuestras joyas con una aleación especial de plata”, señala Susana Seguí, gerente de Yomime en Valencia.

La firma, creada por Daniel López y Natalia Magaña, destaca por hacer diseños propios, huyendo de la tendencia y enfocándose en diseños innovadores y personales. “Toda nuestra joyería es artesanal y en plata con algunos diseños acabados en oro de 24 kilates. El baño de oro de 4 micras ofrece, además, una garantía de dos años”, destaca Seguí.

Con la nueva tienda, Yomime suma un total de tres locales propios en Zaragoza, Santander y Valencia. Cuenta además con más de diez colaboradores como puntos de venta repartidos por Madrid, Barcelona, Lleida, Tarragona, Huesca y Teruel.

La firma ha sacado a relucir 16 colecciones con anillos, colgantes, pendientes, pulseras y bolsos con diseños únicos y exclusivos, en torno a temáticas Minimal, Punki, Panther, o una de sus últimas colecciones: Caramelo.

Esta última colección, Caramelo, destaca por sus piedras naturales y su gran variedad de colores en las mismas, de jaspe tintado.

En Yomime puede encontrar joyas que se adapten a sus gustos, con posibilidad inclusive de que la firma diseñe a gusto del consumidor una joya única y diferente. Algunas celebridades como Anne Igartiburu o la cantante Vanesa Martín han lucido joyas de la firma en diferentes eventos.

Chema Ballester, Susana Seguí y Lorena Ballester.