Disfruta del enorme árbol de 12 metros de altura y su pista de patinaje, donde los niños podrán pasar un rato súper divertido de forma gratuita por compras superiores a 10 euros. Esta actividad se suma a los juegos en LEGO FUN FACTORY, que estará abierto también por las mañanas durante las vacaciones escolares. ¡Un plan perfecto!

Además, como no se conciben unas Navidades sin regalos, los clientes que decidan realizar sus compras en Aqua Multiespacio podrán recibir de vuelta, un año más, el importe de sus compras, con un máximo de 300 euros. La participación será válida para las compras realizadas desde el 26 de noviembre, hasta el 5 de enero, mostrando los tickets en nuestro punto de información. En el mes de enero se elegirán los 20 ganadores en un sorteo ante notario.

Y como sin carta no hay regalos, los niños podrán entregar la suya a Papá Noel y a los Reyes Magos también en nuestro centro comercial. ¡Toda la magia de la Navidad 2018 en Aqua Multiespacio!

Te recomendamos consultar todos los horarios de su página web, así como en sus redes sociales, para que no te pierdas nada.

Aqua Multiespacio – Calle Menorca 19, 46023 Valencia