El renovado Hotel Albufera, cuya reforma se realizó el pasado año, está situado en la zona comercial Alfafar a diez minutos en coche de la Ciudad de las Ciencias y del centro de Valencia. Dispone de parking gratuito con acceso directo al hotel, que cuenta con 98 habitaciones de dos tipos diferentes. Ofrece unas amplias y luminosas habitaciones con wifi premium gratuito, pero además y pensando en aquellos que necesiten contar con un espacio donde vivir una temporada, por trabajo en la mayoría de los casos, también cuentan con las instalaciones de Apartahotel Albufera.

Con una decoración moderna y funcional, el Apartahotel Albufera dispone de 96 amplios y cómodos apartamentos para fumadores y no fumadores de 40 a 120 metros cuadrados. Cuenta con alojamientos individuales o bien de uso doble, dobles, triples y cuádruples con todo lujo de comodidades perfectamente equipados con wifi gratuito.

“En la primera y segunda planta los apartamentos dobles, triples y cuádruples disponen de terraza con bonitas vistas para mayor comodidad de los clientes. Todos los apartamentos cuentan con habitaciones insonorizadas y ofrecen baño con ducha o bañera. Además, disponemos de un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida, parking propio gratuito y servicio de tintorería. Nuestro personal informa durante las 24 horas del día de los lugares turísticos para visitar y de las excursiones que se pueden hacer en las cercanías, además de la venta de entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc de Valencia y museos”, asegura Ignacio Baztán, gerente del Hotel y Apartahotel Albufera.

“Con el fi n de disfrutar del máximo relax, disponemos de gimnasio y sauna, piscina al aire libre, cubierta y pista de pádel y hasta zona infantil, ideal para venir con niños. A unos 6 kilómetros se encuentra un campo de golf, por lo que se convierte en el alojamiento óptimo para los amantes de este deporte”, añade Baztán.

Los clientes del Apartahotel Albufera disponen de una atractiva área de restauración en el restaurante La Alquería del Hotel Albufera donde disfrutar de un completo desayuno buff et y, si lo prefiere, puede elegir las opciones de media pensión o pensión completa para mayor comodidad. En Apartahotel Albufera puede celebrar sus reuniones de negocios y eventos de toda índole, ya que disponen de varios salones con capacidad máxima de unas 300 personas, totalmente equipados con wifi gratuito, proyectores, servicios de videoconferencia y todo aquello que necesite.

Dentro del hotel, se encuentra el Restaurante La Alquería, especializado en gastronomía mediterránea donde degustar los típicos arroces valencianos con una excelente relación calidad precio. El restaurante está abierto a todo el público, no solo a aquellos que estén alojados.

Por Inma Peña

HOTEL ALBUFERA – Plaza Alquería de la Culla, 1 46910, Alfafar, Valencia – T. 963 186 556 | hotelalbufera.com