Del 10 al 14 de octubre tuvo lugar la última edición del salón náutico de Barcelona, un encuentro que reunió a una amplia muestra representativa de las empresas y marcas de todos los segmentos de la náutica deportiva y de recreo española.

La náutica es uno de los pasatiempos favoritos en las zonas costeras que esconde un gran número de aficionados y una importante industria detrás: fabricantes de embarcaciones, tiendas de repuestos y empresas de mantenimiento, entre otras.

Es el caso de Navaltec, una empresa valenciana especializada en el suministro de accesorios y servicios náuticos que ofrece efectos náuticos para pesca, crucero, regata y embarcaciones a motor así como todo tipo de aprovisionamientos para embarcaciones de gran eslora. Como franquiciado independiente de Accastillaje Diffusion, forma parte de Alliance Marine, un sólido grupo empresarial del segmento de la náutica propietario de empresas tan prestigiosas como Euromarine, Reya y Vidal Diffusion Marine.

Navaltec está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia tanto en gestión de servicios y reparaciones para la embarcación como en cualquier asesoramiento técnico que puedas necesitar.

Para los amantes de las embarcaciones, Navaltec acoge este mes la exposición “Quicksilver Boats “, en La Marina-Base 6, Valencia.

Navaltec Real Club Náutico de LOCAL 3&4
Camí del Canal, 91, 46024 Valencia 963 67 39 17