El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 25 de octubre, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión disfrutaremos con un menú elaborado en colaboración con el restaurante Kalma, en dónde se practica el respeto y la admiración por el producto de proximidad, por la cocina saludable y las elaboraciones artesanas.

El menú de su propuesta lo preside la reina del Mediterráneo, seguirán con elaboraciones de pescadores y guisanderas para acabar con el aroma de nuestra tierra.

  • La reina – Gamba de Denia primera selección
    Hervida con agua de mar, enfriada con agua de mar helada y un toque de limón. Sin elaboraciones, ella es única y no las necesita.
  • El bonito del mediterráneo acompañará al tomate Meat, cocido, confitado, natural, sano y cercano.
  • Caldero del pescador: explosión de sabor marino, pescados frescos de roca y los secretos de la guisandera
  • Torrija de horchata… aromas de nuestra tierra
  • Trufas de naranja, dulce final.

Más información
http://www.meatmarketrestaurante.com/meat-and-kalma-25-de-octubre/

Para reservar, pueden hacerlo directamente en el link o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com