La empresa de exhibición cinematográfica OCINE cumple 75 años con una salud de hierro, gracias a los cuatr millone y medio de espectadores que posee en España  y Franci y que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país. Para conmemorar tan señalada efeméride, la compía prepara una celebración ¡de película! 

Y es que OCINE ha programado para el próximo domingo 16 de septiembre una sesión matinal gratuita en los 17 cines que la compañía posee en toda España. O lo que es lo mismo, cerca de 30.000 entradas gratuitas para disfrutar de un domingo de película con los títulos Campeones, Ready Player One Ferdinand,  Coco y Deadpool 2.

Para poder participar con OCINE, las personas interesadas* únicamente deben pasar por las taquillas de su OCINE más próximo el mismo día 16 de septiembre a partir de las 10.30 horas y retirar las entradas, hasta un máximo de 4 por persona. Las sesiones darán comienzo a las 12 del mediodía y la promoción será válida hasta completar el aforo de las salas.

Aqua Multiespacio – Calle Menorca 19, 46023 Valencia