El crossover compacto Lexus UX 250h hizo su debut en España en el Salón del Automóvil de Madrid 2018. Con un diseño inspirado en crossover y con una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana. Se trata de un crossover de espíritu libre creado expresamente para el urbanita moderno que busca un soplo de aire fresco, contemporáneo y vibrante.

CARACTERÍSTICAS:

· Se trata del primer SUV híbrido autorrecargable del segmento Premium e incorporará la nueva cuarta generación del sistema híbrido Lexus, con más eficiencia y motor eléctrico más potente.
· El nuevo Lexus UX 250h es el cuarto SUV de la gama Lexus junto con el NX 300h, RX 450h, RX 450h L 7 Plazas.
· Es el primer Lexus creado con la nueva plataforma de arquitectura global llamada GA-C, que ofrece el centro de gravedad más bajo de su categoría, y aporta una rigidez de la carrocería excepcional, asemejando la experiencia de conducción a la de un vehículo compacto medio.
· Este modelo está equipado con Lexus Safety System+ de Segunda Generación.
· Se podrán realizar pedidos del nuevo Lexus UX ya en el mes de septiembre y las primeras unidades se entregarán a partir de marzo de 2019.
· El nuevo Lexus UX 250h es una nueva carta de presentación para Lexus, tiene todas las cualidades que definen a la marca: diseño atrevido tanto del exterior como del interior, artesanía superior, rendimiento impresionante y tecnología imaginativa.