El día 4 de septiembre abre de nuevo Meat Market, con nueva decoración y nuevas referencias en la carta.

Para esta temporada seguiran apostando por el producto de calidad. Todo el equipo de Meat Market, apuesta por ofrecer la máxima calidad en su materia prima principal –la carne-, que busca entre pequeños productores nacionales. A ello suma el tratamiento de cocina más sencillo para no estropearla, y el servicio personalizado a sus clientes, quienes eligen la carne que van a comer antes de cocinarla como si de un mercado se tratara. Esto les ha convertido  en uno de los asadores más recomendables de la ciudad.

Su oferta principal se basa en las carnes de vaca de diferentes maduraciones cocinadas en horno de brasas. Las piezas de vaca gallega, zamorana o asturiana se sirven en diferentes cortes hechos con su propia grasa para no alterar su sabor. Posteriormente, los chuleteros enteros se trasladan las cámaras de maduración de última generación, donde permanecen controladas a tres grados de temperatura y 0% de humedad. Todo este trabajo, garantiza carnes de excelente calidad.

La verdura es otro de los puntos fuertes de Meat Market; compradas diariamente en el Mercado Central de Valencia y a pequeños productores nacionales, se convierten en el entrante ideal: Involtini de Cebolleta fresca con Panceta ibérica, Alcachofas a la Brasa, Esparragos verdes al Romero y Bote, Pisto Valenciano con sus Piñones, Hummus de Garbanzos y Zaaluk de Berenjena especiadas

Los postres son todos caseros y elaborados diariamente en el restaurante con recetas propias, como Tarta de Galleta de la Abuela, Nuestra Carrot cake, Moelleaux de Chocolate 70% con helado de Turrón, Sorbete de Mango, o Tradicional Cheesecake con reducción de Frutos rojos.

Para más información: http://www.meatmarketrestaurante.com/