OCINE AQUA encara la recta final de la actualización de los espacios comunes. El complejo con más de 12 años reforma todas sus instalaciones para mejorar la experiencia de los clientes y habilita dos nuevos espacios para celebrar cumpleaños.

El cine del centro comercial AQUA de Valencia, inició la actualización del complejo con la instalación de dos salas equipadas con el último sistema de sonido Dolby ATMOS y proyección Láser. Siendo estas las salas de cine tecnológicamente más avanzadas en la ciudad de Valencia. El sonido Dolby ATMOS nos sumerge en la historia gracias a un sonido en movimiento que fluye a su alrededor inundando el cine con un realismo increíble.

Con esta reforma, OCINE pretende reafirmar su apuesta por el cine en Valencia y así convertirlo en un referente del cine moderno y de la mejora de la experiencia del cliente.

OCINE AQUA es un complejo con 10 salas ubicado en el centro comercial AQUA de Valencia. Las salas de cine del complejo están equipadas con la última tecnología de proyección y sonido, en el que se combina la programación de los grandes estrenos con películas para cada tipo de público.

La renovación del complejo se centra en los espacios comunes y mejora la circulación del público entre sus salas. Además, se habilitan las novedosas salas de cumpleaños, espacios exclusivos para los clientes que lo soliciten y puedan disfrutar de un espacio privado para sus eventos. Estas salas están pensadas especialmente para que los niños puedan jugar, merendar y soplar las velas antes y después de ver uno de los últimos estrenos en pantalla grande.

OCINE es una de las empresas españolas más longevas de la exhibición de este país, celebrando este año su 75 aniversario. La empresa de capital cien por cien nacional, tiene en total 17 Multicines distribuidos por la geografía española y dos cines más en Francia.

Aqua Multiespacio – Calle Menorca 19, 46023 Valencia