El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 26 de julio por la noche, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

Además, en esta ocasión con la novedad de que en el evento se podrá disfrutar de una espectacular Danza del vientre a cargo de la Compañía Indra Leisa, que amenizará la velada completando así la experiencia gastronómica.

Con todo ello proponen un viaje por los sentidos, disfrutando de sabores exóticos y mediterráneos. Sazonada con ingredientes procedentes de la cultura bereber, árabe y mediterránea, la gastronomía marroquí se caracteriza por una cocina única en la que a la sencillez y el refinamiento en su elaboración se le une la combinación de los sabores salados y dulces y un uso intensivo de las especias y condimentos.

Para Meat Marrakech & Friends han seleccionado un variado menú significativo de tan suculenta y exquisita gastronomía, que será elaborado a través de la excelente materia prima y saber hacer de Meat Market. Así sus Verduras de la Huerta serán la base de platos como el Zaluk de Berenjena, el Humus de Garbanzos o el Byenar de habas. El plato principal consistirá en un exquisito Tajín de Carrillera de Vaca Vieja procedente de su ganadería; y los postres, Hojaldres de Dulces de Frutos Secos y Miel, serán elaborados en su horno.

Para más información: http://www.meatmarketrestaurante.com/meat-marrakech-friends-sabores-exoticos-mediterraneos-26-de-julio/

Para reservar, puedes hacerlo directamente en el link o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com