Apodemia, firma especializada en joyería de autor, impulsa su presencia en España con la apertura de su tienda en la ciudad de Valencia, la primera en esta Comunidad Autónoma.  Este establecimiento supone la implantación de un nuevo concepto en el que el diseño tradicional de la marca se une con la tecnología, creando una experiencia de compra aún más completa y diferente.

El nuevo establecimiento, de 75 metros cuadrados, es el de mayor tamaño de los once con los que cuenta la firma hasta el momento, y ha supuesto la incorporación a la compañía de tres nuevos puestos de trabajo que se suman a los cerca de 50 con los que cuenta la marca hasta la fecha. Ubicado en el número 1 de la calle Hernán Cortés de Valencia, un área en el que la firma convive con cientos de tiendas de moda y complementos de las últimas marcas nacionales e internacionales.

“Esta tienda supone un paso más en la implantación de nuestra nueva concepción de la marca, a través de la cual damos el paso a una mayor comunidad de fieles seguidores de Apodemia. Personas que se identifican con nuestros valores y que quieren joyas diferentes y con historia”, explica Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia. Y es que este nuevo concepto sienta las bases para poner en marcha la nueva forma de operar de la marca, con establecimientos de mayor tamaño, localizaciones en importantes áreas comerciales, alta digitalización y una mayor expansión tanto nacional como internacional.

El establecimiento mantiene los principios y valores de Apodemia gracias a su concepto de organoléptica, su particular visión de la joyería en la que la compra se convierte en toda una experiencia, desde que se entra en el establecimiento hasta que la pieza se vive como parte del día a día en cualquier outfit.