El Restaurante Meat Market celebra el próximo jueves 5 de julio por la noche, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión el motivo de la velada será algo muy refrescante y veraniego como son los cócteles. Pero no en su versión más ociosa sino en la vertiente más gastronómica.

En este caso, contarán con la presencia de uno de los mejores bartender de España, el Castellonense afincado en Barcelona, Yeray Monforte, top 10 World Class España 2016 y 2017. En esta ocasión, Yeray maridará platos de la carta de Meat Market con cocteles creativos que potenciarán los sabores del menú degustación preparado por nuestro equipo de cocina . Foie Micuit combinado con un “VLC Royal”, Tostas de Zaluk, Hummus y Steak Tartare con “El Taquito”, y el plato estrella de Meat Market, carne madurada armonizada con “Medi-Terraneum”, para terminar con un coctel postre muy frutal y fresco para terminar esta original cena. Todos los cocteles son suaves y con baja graduación alcohólica.

Puedes obtener toda la información en: http://www.meatmarketrestaurante.com/

Para reservar, puedes hacerlo directamente en el link o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com