El complejo se alza en la playa de Las Arenas de Valencia con diferentes espacios conectados entre sí con los que pretende responder a las nuevas tendencias sociales y sacar el máximo partido a los momentos de ocio.

Restaurantes, piscina, club, programación de dj’s, tardeo… todo a pie de playa, así es Marina Beach Club. Un proyecto único y de vanguardia con una oferta amplia, diversa, atractiva e innovadora que supera las expectativas de quien le visita.

En Marina Restaurante podrá degustar platos mediterráneos, cercanos y de calidad. Su carta combina la cocina moderna y de vanguardia con la cocina de proximidad.

El Portet Restaurante es el restaurante marinero, a pie de playa podrás disfrutar de los mejores arroces valencianos de primera calidad cuidadosamente presentados, pescados, mariscos y carnes regados con reputados vinos tanto nacionales como internacionales.

Además, en la zona de piscina podrás disfrutar del servicio de restauración con platos cuidados como hamburguesas o sándwiches, así como de una amplia carta de bebidas, y la mejor oferta de platos orientales y sushi de Tatami Japanese Food.

Marina Beach – La Marina de Valencia 46011 – T. 961 150 007