El próximo 17 de junio vuelven al centro comercial Aqua en Valencia los domingos más refrescantes. Y es que de nuevo se abrirá al completo. Las tiendas se unirán a los cines, la restauración y el Lego Factory para que ahora sí, los domingos sean acuáticos total. Este nuevo horario de aperturas dominicales seguirá hasta el segundo fin de semana de enero, con la única excepción de los días 15 de agosto, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Todo esto se une a las aperturas de nuevos establecimientos como la joyería Singularu y el restaurante italiano La Piemontesa.

El centro comercial Aqua es un reflejo de lo que es la ciudad de Valencia, una ciudad con un clima envidiable y abierta a todo el mundo, es por ello que este centro comercial surgió para que el hecho de estar situado al aire libre le sirviera para aprovechar esas ventajas y convertirlas en el valor añadido de Aqua: un lugar abierto, con buenas vistas, una ubicación privilegiada y rodeado de vida y de una amplia oferta de servicios complementarios como hoteles, museos, cercanía a la playa, que lo hacen todavía más especial.

Y es que es verdad que en Valencia incluso sus edificios dan cuenta de sus virtudes con majestuosas azoteas, por ejemplo, de primer nivel como el Sky Bar del Restaurante Vertical de Aqua, que ofrece la versión más modernista de la ciudad con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como fondo. En Aqua, las comidas, los cafecitos y, por qué no, las copas propias del “tardeo valenciano”, se disfrutan junto a las vistas más impresionantes de la ciudad. Así es el edificio Aqua, abierto, moderno y con un montón de rincones en los que además de comprar, su oferta gastronómica le atrapará, aunque solo se haya acercado a hacer un recado rápido. Desde las especialidades italianas de La Piemontesa a los clásicos 100 Montaditos, los batidos de Tommy Mel’s o los deliciosos y auténticos cafés de Jamaica Coffee Shop. Todo con las mejores vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el pulmón del Turia. Un espectáculo digno de admirar, sobre todo al atardecer.

TERRAZAS

Da igual que su plan sea casual o no, las terrazas son el lugar idóneo para disfrutar del sol en Valencia y hacer una parada, desconectar. Sin renunciar a ese ambiente acogedor, las terrazas se convierten en el descanso perfecto en pleno corazón de la ciudad. Para esos días de compras y recados varios, las terrazas de Aqua son ese pequeño rincón para desestresarse. Es por ello que Aqua cuida sus terrazas para que pasar el máximo tiempo posible en ellas, de almuerzo en merienda y de comida en sobremesa sea un placer. Y es que el centro comercial presenta un cóctel de experiencias perfecto para que toda la familia disfrute del agradable clima valenciano con todo lo necesario para el ocio, la gastronomía y las compras. A la oferta en restauración se suman infinidad de opciones de moda, complementos, decoración, belleza o alimentación.

El ocio es una parte fundamental de Aqua Multiespacio. Durante este año se han sucedido diferentes eventos para mayores y pequeños. Como el Pintacaras junto a Party Fiesta o los talleres de maquillaje y body painting en Primor.

Le recomendamos estar atentos a sus redes sociales, donde comunican a diario todo lo que allí sucede.

NUEVAS APERTURAS

Be Beauty

Es una cadena de franquicias de uñas y belleza exprés. Su compromiso es ofrecer a sus clientes la mejor calidad y atención posible poniendo mucho mimo en que el precio sea altamente competitivo con una alta calidad en productos, todos europeos. Destaca su tratamiento para uñas mordidas, de hecho, cada vez más gente recurre a la reconstrucción de uñas mordidas para librarse del estigma estético y conseguir ese plus de apoyo moral, que pone fin de una vez por todas a la dichosa costumbre. Tanto hombres como mujeres lo dicen: el resultado es natural y el proceso, indoloro. Y lo mejor de todo es que también se corrige el típico crecimiento irregular de las uñas que han sido mordidas durante mucho tiempo.

Singularu

Después del éxito de su primera tienda en el centro de Valencia, la marca de joyas valenciana que despierta pasiones online, abrió su segunda tienda física a comienzos de la primavera. En esta nueva tienda encontrarán joyas de tendencia, de estilo minimalista pero con un toque original. Joyas perfectas para usar cada día, pero también otras para ocasiones más especiales. Además, también podrán encargar joyas personalizadas, como collares o pulseras con su nombre o una palabra significativa. La firma valenciana es especialista en este tipo de joyas, ¡y el resultado es una pasada! Un súper regalo para cualquier ocasión.

La Piemontesa

La Piemontesa abrió sus puertas en la tercera planta del centro comercial dándole la bienvenida al 2018, un nuevo espacio que ha llegado para que todos puedan disfrutar de la gastronomía italiana tradicional más pura. La Piemontesa es sinónimo de calidad y buen hacer. El aroma, el sabor y la textura de cada uno de sus platos conservan ese toque original de la cocina italiana de casa. Un concepto diferente de restaurante italiano cuyo objetivo es convertir cada receta en una experiencia para los sentidos. Su materia prima está delicadamente seleccionada, fresca y natural, para que así el resultado final tras el cocinado artesanal sea perfecto.

Supermoments

El último en abrir: Supermoments para el disfrute del público infantil y sus familias. Moda para niños y complementos con diferentes licencias.

OFICINAS

Inaugurada en mayo de 2006, esta torre de más de 100 metros de altura es el segundo edificio más alto de Valencia. Con un total de 20 plantas que suman más de 23.000 metros cuadrados. Cada una de las plantas cuenta con una superficie aproximada de 1.300 metros cuadrados, con la posibilidad de alquilar módulos desde 92 metros cuadrados. Además, dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, distribuidas en cinco plantas subterráneas.

El edificio Aqua es visible desde casi todos los puntos de la ciudad y se integra en el complejo Aqua Multiespacio. Un concepto de espacio que reúne: un centro comercial con más de 100 tiendas, una zona de ocio con cine y bolera, un acogedor spa y un edificio de oficinas muy sofisticado. De arquitectura vanguardista e instalaciones inteligentes, Aqua oficinas es un centro de negocios privilegiado con una amplia gama de servicios y gestionado de forma integral. Cuenta con una excelente ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Fácil acceso al centro histórico, la playa y las principales vías de comunicación de la ciudad como el puerto y el aeropuerto. El acceso se controla siempre mediante acreditación por tarjeta personalizada y codificada.

PUNTO LIMPIO
En Aqua Multiespacio se preocupan por el medioambiente. Por eso, el edificio dispone de un recinto preparado para acoger, separar, reciclar y/o enviar a vertederos autorizados los residuos más usuales que puede generar la actividad de toda oficina. En este “Punto Limpio” se separa cartón, papel, basuras en general, tóner, pilas botón, pilas alcalinas y fluorescentes. Un puesto central controla las instalaciones de ventilación, electricidad, contra incendios, mecánicas y de comunicación. Seguridad contra intrusión y robo mediante detectores volumétricos por infrarrojos pasivos y circuito cerrado de televisión.

Y SIEMPRE… LEGO FUN FACTORY!

En este sorprendente espacio, los más pequeños superan retos de construcción, crean grandes reproducciones de sus personajes favoritos, bailan, cantan e incluso realizan obras de teatro. Las actividades de Lego Fun Factory potencian su creatividad y su lado más artístico. Todo ello con muchísima diversión y acompañados del personal experto y especializado. Los Vengadores serán los protagonistas en la zona LEGO® DUPLO, y los Superhéroes del Universo Marvel harán lo propio en la zona LEGO® CLASSIC. ¡Unos compañeros de travesuras de altura para sus hijos que se quedarán hasta julio! Visita obligada ahora que queda tan poquito para que se acabe el colegio.

Aqua Multiespacio – Calle Menorca 19, 46023 Valencia

Por G. Peñalver
Fotos: Alba García