La empresa hotelera recordó ayer, 26 de abril, la apertura del que fue el primer hotel cinco estrellas de la ciudad de Valencia. Más de 300 invitados se congregaron en el Paseo de la Alameda en el cocktail ofrecido por la cadena al que acudieron personalidades de la empresa valenciana, sector turístico y cultural entre otros.

Con motivo de esta ocasión especial, los asistentes recibieron una revista que recuerda los años de historia del SH Valencia Palace. En ella 25 personas de reconocido prestigio de Valencia son entrevistadas por periodistas valencianos. Andrés Ballester, Presidente de SH Hoteles, resumió este proyecto como 25 años de emociones. “Esta publicación pretende homenajear a la sociedad valenciana en el concepto más amplio de la palabra, así como a todas las personas que, de alguna manera, se sienten parte de esta casa y desean celebrar con nosotros todos estos años de avance a la sombra de una ciudad que nos impulsa desde su posición privilegiada, sumando a la vida de todos”, comentó Andrés Ballester.

Para Javier Vallés, Director General de SH Hoteles, la historia del Valencia Palace siempre ha estado ligada a la vida de la ciudad: “Para nosotros es un honor y un día de felicidad. La historia del SH Valencia Palace no es otra que la historia de Valencia, en donde hemos sido testigos de grandes acontecimientos y visitas de personalidades y amigos, que han confiado en nosotros durante sus estancias y eventos. A todos ellos hoy damos las gracias”.

La cadena que opera tanto en la capital como en Altea, se consolida como el grupo que más establecimientos 5 estrellas ofrece. Dentro de sus planes como cadena Premium, cabe destacar las reformas ejecutadas en varios de sus hoteles, gracias a la cual, el SH Inglés obtuvo su cuarta estrella. En el caso del SH Valencia Palace las mejoras han sido visibles en las 239 habitaciones, el hall, la terraza, y en la creación de un spa nuevo, con más de 500 m2, con extraordinarias vistas al Palau de la Música y los Jardines del Turia.