Valencia huele ya a Fallas y cada día del 1 de marzo al 19 de marzo las calles colindantes a la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde se disparan las famosas mascletás, se llenan de ríos y ríos de gente y es literal, de hecho, llega un momento en que uno ha de pararse porque ya no se puede avanzar. Así es que no podíamos dejar de hacerle un guiño a esta ciudad en esta nueva edición de Bonus con dos paradas para que escuchar la mascletá no sea lo único.

ANTES…

WAKANDA, UNA TIENDA DIFERENTE

La primera parada le recomendamos que la haga antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento, concretamente en la calle Serranos, 38 donde encontrará una tienda muy especial, Wakanda, al frente de la cual está Marga Cifuentes, cuya filosofía de negocio es que “se puede vestir muy bien a precios económicos”. Su ropa es diferente, súper agradable de llevar y a precio muy razonable, además cada semana encuentras algo nuevo, “ya que constantemente nos renovamos”, explica Marga Cifuentes. La bisutería preciosa y hecha a mano, los bolsos una monada y lo mejor, la atención. Le asesorarán, se tomarán su tiempo y le darán muy buenos consejos. “En Wakanda somos conscientes de que cada clienta quiere sentirse diferente, por eso a cada persona que entra en nuestro establecimiento la tratamos como a mí me gustaría que lo hicieran, con delicadeza, con cariño, para que vuelvan.

Además, en Wakanda no existen diferencias entre los cuerpos de unas mujeres de tallas grandes y otras de tallas más pequeñas porque tenemos moda y talla para todas. Tener una talla grande para nosotras no es ningún inconveniente porque ofrecemos gran variedad de tallas en nuestra ropa. Tener una talla grande significa tener una talla más con estilo y actitud, eso es todo, es por ello que ofrecemos una selección muy amplia de productos y tallas desde la 14 hasta la 54 para que todas las mujeres puedan ir a la moda. Además, le asesoramos para que pueda vestirse cómoda, siguiendo la moda, resaltando su belleza y sintiéndose feliz, y si no disponemos de alguna talla en la tienda la buscamos para hacérsela llegar lo antes posible”, explica Cifuentes.

Otro fuerte de Wakanda es que si se compra un conjunto para una boda, comunión o bautizo le prestan los complementos. ¿Qué más quiere?

Wakanda
Dirección:
Serranos, 38, Valencia
Teléfono: 960 62 07 47
www.wakandaspain.com

DESPUÉS…

RESTAURANTE THE LITTLE QUEEN

Tras la mascletá a coger fuerzas y nada mejor que hacerlo bien cerquita de la Plaza del Ayuntamiento, concretamente en el Restaurante The Little Queen, donde la Gourmet Catering & Espacios recupera el centro de Valencia liderando la gastronomía del emblemático e histórico hotel One Shot Palacio Reina Victoria con la reestructuración completa de su oferta gastronómica a través de este coqueto restaurante, que para estas fechas ofrece un menú especial de Fallas. Concretamente en el entresuelo se ubica el restaurante The Little Queen, un lugar donde podrá apreciar alta cocina mediterránea capaz de encontrar el equilibrio entre el sabor de toda la vida y la creatividad contemporánea. Influencias de todas partes del mundo acarician la propuesta ideada por el atrevido y reconocido chef Pablo Ministro. El producto de temporada es protagonista en esta aventura culinaria de nueva cocina de mercado y que cuenta con excelencias, entre muchas otras, como callos marinos con plancton y verduras del mar.

Little Queen
Dirección: Barcas, 4 Valencia
Teléfono: 678 816 501
Email: reservas@restaurantethelittlequeen.es
www.restaurantethelittlequeen.es

Por G. Peñalver