EN EL TEATRO

Prefiero que seamos amigos. ¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida esta terrible frase? Una sentencia que hace desaparecer sus expectativas hacia la persona amada, que le condena a aceptar una realidad difícil y que le rompe la ilusión de ser objeto de deseo, de formar una pareja. El ‘happy ending’ de su historia con su media naranja se desvanece y la persona a la que ama se convierte en amigo… Claudia, una mujer de más de 50 años, independiente y segura, está decidida a sincerarse con el hombre que ama en silencio desde hace 5 años, su mejor amigo Valentín. ¿Imagina su respuesta? En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. La obra reflexiona además sobre el abrupto cambio que sufren las mujeres cuando pasan de una cierta edad, esa sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. Como dice la antigua canción inglesa: ‘No one loves a Fairy when she’s forty’ (Nadie quiere un hada cuando tiene cuarenta años).

Teatro Talia Valencia
Del 14 de febrero al 4 de marzo
Calle Caballeros, 31
+34 963 912 920 – www.teatretalia.es

COMIDA EN UNA TERRAZA

Se trata de un restaurante de comida típica valenciana enclavado en la huerta que rodea la ciudad del Turia. La oferta se basa en platos clásicos valencianos más allá de la paella y cuentan con una terraza perfecta para comer sin prisas en este día tan especial.

Alqueria D’en Corts
Ctra. Fuente en Corts, 54, – Valencia
Horario: 13.30 a 19.00 horas. Lunes cerrado.
Teléfono: 962 11 18 82

CENA + HOTEL

En su misma ciudad sin coger coche puede darle un cambio a su rutina y sorprender a su pareja eligiendo un hotel en el mismo centro de la ciudad o cerquita de la playa.
En muchos establecimientos hoteleros además han elaborado diferentes menús para sus cenas y tienen ofertas especiales de habitación más cena.

SH Valencia Palace
Fechas aplicación: 10, 14 y 17 febrero
Paseo de la Alameda, 32, Valencia.
www.sh-hoteles.com

Hotel Neptuno
Paseo de Neptuno, 2, Valencia Teléfono: 963 56 77 77 www.hotelneptunovalencia.com/restaurantetridente/

CENA CON VISTAS

Empiece su cena romántica con una copa de cava debienvenida en el Restaurante Contrapunto de Les Arts paracontinuar con dos entrantes que le sorprenderán y un platoprincipal para elegir, todo ello cerrado con un postre muyespecial. El precio por persona es de 34 euros.
El resto del año Contrapunto ofrece menús especiales y a lacarta. Con un estilo de cocina propio, muy peculiar, dondese fusionan y elaboran platos del mundo con productosde aquí y de allí. Utilizan productos locales, nacionales einternacionales con un sello de identidad de máxima calidad ysiempre respetando el origen el producto. Una cocina sinceraes lo que define su carta, productos de la franja mediterráneaa los que se suman pequeños guiños a otras culturas definensu trabajo.

Contrapunto. Palau de les Arts Reina Sofia
Fechas aplicación: 14 al 17 de febrero
Avenida del Profesor López Piñero, 1,Valencia
Teléfono: 675 36 54 74