* Sergio Navarro y Luis Fernández socios fundadores de SWEET HOTELES

LA CADENA HOTELERA
CERRARÁ 2018
CON UN PORTFOLIO
DE 12 HOTELES

Tan solo tres años después de su nacimiento, Sweet Hoteles, se ha convertido en una referencia hotelera en un sector tan competitivo como este, habiendo creado un sistema de franquicia hotelera que triunfa entre los hoteles independientes. Además, Sweet Hoteles, se ha convertido en el modelo perfecto para los inversores que pretenden contar con un grupo competitivo y que pueda generar beneficios a corto plazo. Su historia, sin duda, es la historia de un éxito dulce, como sus establecimientos.

Sweet Hoteles nace del fruto de la iniciativa de un grupo de hoteleros de Valencia que, ante la pujanza de las nuevas cadenas hoteleras, deciden unir sus fuerzas creando una organización que les preste servicios de comercialización de forma conjunta. El objetivo de Sweet Hoteles es el de dotar a hoteles independientes y pequeños grupos, de todas aquellas herramientas que puedan ayudarles a competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Comercialización, distribución, representación, tecnología, sistemas de calidad y aprovisionamientos, son los puntos fuertes de la compañía, sobre los que gira la actividad tradicional.

* Masía de Lazy

Además el modelo “Sweet” es el único modelo de franquicia win to win y como indica Luis Fernandez, director general y socio fundador de la marca, “trabajamos codo con codo con nuestros franquiciados, realizando previamente una auditoría completa del hotel, analizando desde la metodología actual de trabajo del establecimiento, pasando por cada uno de los departamentos de costes de explotación, aportando soluciones rápidasa nivel estructural y de gestión operativa del hotel, consiguiendo resultados muy buenos a muy corto plazo”.

* Alquería de Vilches

“Este año 2018 estamos trabajando al cien por cien en las próximas aperturas, de la mano del grupo inversor Comatel, con quienes abriremos a corto plazo varios hoteles de lujo en la ciudad de Valencia, entre ellos Marques House, un cuatro estrellas superior situado junto al Palacio del Marqués de Dos Aguas, donde se reabrirá el histórico Café Madrid, y ya de cara al verano, en la plaza Manises, junto a la plaza de la Virgen, el Hotel Palacio Vallier de cinco estrellas”, asegura Fernández. Actualmente Sweet Hoteles cuenta con dos hoteles propios: Sweet Hotel Masia de Lacy (cuatro estrellas) y Meraki Beach (tres estrellas) situado en la playa del municipio valenciano de la Pobla de Farnals. El resto de su portfolio lo engloban los hoteles franquiciados, todos ellos estratégicamente ubicados en la ciudad de Valencia. Con la apertura del Hotel Boutique Alicante han dado comienzo a su expansión a nivel nacional.

* Myr Plaza del Mercado&SPA

* Hotel Boutique Alicante

EVENTOS

Sweet Hoteles también dispone de un departamento exclusivo de eventos, ofreciendo alternativas y opciones tanto en la ciudad Valencia como en sus hoteles ubicados en primera línea de playa.

* Meraki Beach Hotel, Pobla de Farnals

* Meraki Beach Hotel

Central Sweet Hoteles
Tel: 96 353 52 82 – C/ Correos 8 46002 Valencia
Departamento Comercial o de Expansión Sweet Hoteles
Sr. Luis Fernández: direccion@sweethoteles.com
Sr. Sergio Navarro: manager@sweethoteles.com

www.sweethoteles.com

por G. Peñalver