Como ocurre en tantos otros ámbitos de la vida un buen proveedor puede hacer que el resultado final sea excelente o hacerle fracasar aquí y ahora. En el mundo de los eventos este hecho todavía se hace más relevante porque el éxito o el fracaso es prácticamente inmediato, es por ello que se ha de apostar por los mejores, y en ese grupo de profesionales de alto nivel en el sector del catering nos encontramos con Gourmet Catering & Espacios, una empresa con cuarenta años de experiencia que hará que su evento se convierta en un acto completamente diferente, original y genuino y por tanto hacerle triunfar aquí y ahora. En Gourmet Catering & Espacios cuentan con los mejores profesionales del sector y un abanico de espacios para todos los gustos que se adaptan a todo tipo de eventos: mundo deportivo, motor, incentivos, presentaciones, convenciones de empresas, reuniones familiares, congresos nacionales e internacionales y un largo etcétera. De su mano, no hay fracaso posible.

Las cifras que maneja Gourmet Catering & Espacios son rotundas, realiza cada año unos 2.000 eventos de catering, satisfaciendo las necesidades de más de 300.000 comensales anuales. “Disponemos de nuestro propio personal, material, mobiliario, cocinas de producción y una extensa colaboración con proveedores para cualquier necesidad en el evento. Ofrecemos un servicio con garantías, de calidad, llevado a cabo con minuciosidad y cuidando todo tipo de detalles. Además, gozamos del reconocimiento de haber organizado con éxito desde grandes eventos del sector profesional, a pequeñas reuniones de empresa o emotivas celebraciones familiares”, asegura Raquel Vicente, directora comercial de Gourmet Catering & Espacios. Y es que después de 40 años sirviendo a sus clientes, esta empresa de catering sigue trabajando para garantizar los mejores servicios en aquellos días más especiales y relevantes.

“Dentro del sector del catering destacamos por nuestra cuidada y selecta gastronomía mediterránea, la calidad humana de nuestro equipo, nuestras espectaculares puestas en escena y la capacidad de transmitir seguridad y flexibilidad a nuestros clientes. Y una característica muy importante, la seriedad, desde Gourmet estamos convencidos de que la seriedad es clave en el mundo del catering, es decir, no se puede jugar con el cliente cambiando el precio o el menú a última hora por culpa de algún proveedor, y mucho menos llegar al punto de que un evento pueda frustrarse en el último momento, y lo que es peor por un asunto ajeno al cliente que ha depositado toda la confianza en nosotros”, explica la directora comercial de Gourmet Catering & Espacios.

Además de la flexibilidad y creatividad que caracteriza a Gourmet, siempre preocupados por cubrir las necesidades del cliente y ofrecer con garantías un servicio de calidad realizado con minuciosidad y todo tipo de detalle, su profesionalidad destaca también porque pensando siempre en el cliente crean el evento perfecto preocupándose de la preparación previa, servicio, gastronomía y ofreciendo los espacios más exclusivos. Es por ello que su departamento de eventos está compuesto por profesionales del sector que, asesoran, aconsejan, gestionan y coordinan el evento que sea desde el inicio hasta el final cuidando todos los detalles y poniendo a disposición del cliente un servicio integral. Todo ello sin olvidar que la calidad de la comida es fundamental, “nuestro equipo de cocina está formado por grandes profesionales, expertos en el sector cuya “cocina nómada” tiene como base de su inspiración los productos “al natural”, sin artificios, una cocina mediterránea con producto de la más alta calidad y de mercado”, concluye Raquel Vicente.

GOURMET CATERING & ESPACIOS
Camino del Testar, s/n (Complejo Molino Real)
46980 Paterna – Valencia – Móvil: +34 963 530 544
valencia@gourmetcatering.eswww.gourmetcatering.es

Espacios Gourmet en exclusiva:

Vallesa de Mandor

Impresionante finca privada del S.XVIII que conserva intacto todo su esplendor. Se trata de la única casa de campo aristocrática que existe en Valencia para este uso. Sus salones, de estilo rústico todavía contienen en perfecto estado de conservación el mobiliario, así como exquisitas piezas de la época. Banquetes de gala al aire libre y diversas actividades para empresa son los usos más comunes de este bellísimo lugar.

Cartuja de Ara Christi

Este antiguo Monasterio del S.XVII considerado bien de interés cultural, por su valor monumental e histórico, le ofrece unas características muy difíciles de encontrar. Se trata de un espacio destinado a la celebración de todo tipo de eventos que viene acogiendo acontecimientos profesionales y sociales desde 2001. Con un total de 2.800 m2 útiles, su gran claustro posterior de 5000 m2 permite instalar una gran estructura para albergar un número importante de comensales.

Masía del Carmen

La Masía del Carmen ya existía en el siglo XVIII rodeada por sus huertas y tierras de secano, se trata de un lugar privilegiado, un pequeño oasis de naturaleza y verdor, a diez minutos de Valencia.

Molino Real

Molino Real es el mayor conjunto histórico de molinos harineros, catalogado como patrimonio cultural nacional. Con una restauración integral y situado en el término municipal de Paterna, está conectado con la ciudad de Valencia por rápidos accesos y muy cerquita de Feria Valencia.

Hotel Las Arenas

El hotel Las Arenas Balneario Resort es un cinco estrellas gran lujo. Se encuentra localizado en el histórico balneario Las Arenas en la playa de la Malvarrosa y muy próximo al centro de la ciudad de Valencia. Todos los salones son exteriores, con vistas al mar y a los espectaculares jardines del hotel.

Huerto de San José

Huerto de San José es una antigua alquería de la localidad de Alberique de estilo mediterráneo con más de 5000 m2 de jardines. Toda la masía está rodeada por bellos campos de naranjos, pomelos y kumquats. La carpa acristalada incorpora los magníficos jardines a los espacios.

Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia, además de su oferta para acoger eventos, cuenta con una cocina propia, totalmente equipada, por lo que garantiza una gastronomía de alta calidad capaz de satisfacer los paladares más exquisitos.

Auditorio Victor Villegas en Murcia

El Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” se encuentra situado a pocos minutos del centro de la ciudad y está formado por un conjunto de dos edificios separados por escasos metros. Una combinación perfecta para todo tipo de eventos profesionales.

Palau de les Arts reina Sofía

VESTÍBULO PRINCIPAL: El Palau de les Arts Reina Soa pone a su disposición una serie de extraordinarios espacios para la realización de acontecimientos empresariales o sociales.

TOROS: El nuevo Toros, es un espacio en exclusividad de Gourmet en Les Arts. Este luminoso y moderno espacio se divide en dos alturas. En la plata superior se combina mobiliario de diseño con una gran mesa imperial de madera que aporta calidez al espacio. En la planta baja, preside un gran árbol rodeado de mobiliario perfecto para todo tipo de eventos


Palacio Marqueses Malferit

Un palacio del siglo XV en pleno corazón de Valencia, concretamente en el Barrio de El Carmen, el lugar perfecto para todo tipo de eventos y celebraciones, que cuenta con dos patios, el patio de los naranjos y el patio gótico, ambos disponen de una capacidad para un total de 200 invitados. La sala de los tapices, es perfecta para pequeñas conferencias y/o presentaciones, tiene capacidad para 40 invitados montaje en teatro.

Parque de la Marquesa

El Parque de la Marquesa está situado en una finca de 60 hectáreas ubicado en Ulea, a 20 minutos de Murcia. Presenta un espacio natural con más de 2000 palmeras que alberga una emblemática casa solariega que data del siglo XIX. El salón principal, de nueva construcción, con 352 m² cubiertos, engastado en la exuberante vegetación de la finca, proporciona un marco incomparable dentro del Valle de Ricote para celebraciones y reuniones de todo tipo.

Masía San Vicente

Situado en plena naturaleza y rodeado de naranjos, en el término de Picaña, encontrarán el Huerto San Vicente construido a principios del siglo XX. El edificio de planta rectangular cuenta con una espectacular torre de tres alturas y una capilla presidida por la imagen de San Vicente Ferrer, que da nombre al huerto, su patio interior que comunica el edificio con el antiguo cobertizo rehabilitado y convertido en el salón de los naranjos, tiene una capacidad de 350 comensales.

Restaurantes propios:

Contrapunto Les Arts

Menús especiales y a la carta. Con un estilo de cocina propio, muy peculiar, donde se fusionan y elaboran platos del mundo con productos de aquí y de allí. Utilizan productos locales, nacionales e internacionales con un sello de identidad de máxima calidad y siempre respetando el origen el producto. Una cocina sincera es lo que define su carta, productos de la franja mediterránea a los que se suman pequeños guiños a otras culturas definen su trabajo, estando siempre atentos a los productos que la temporada brinda.

Little Queen

Menús especiales y a la carta. Gourmet Catering & Espacios recupera el centro de Valencia liderando la gastronomía del emblemático e histórico Hotel One Shot Palacio Reina Victoria con la reestructuración completa de su oferta gastronómica a través de este coqueto restaurante. El chef Pablo Ministro, apuesta por una cocina de fusión, atrevida y de calidad.


Por G. Peñalver