Una gran carroza con forma de carro de tiro y arrastre desfilará promocionando los productos frescos entre los más pequeños, uniéndose a la celebración de Valencia Capital de la Alimentación Sostenible.

Un Paje Real recibirá mañana desde las 10:00 a las 14:00 horas cartas a los Reyes Magos de los niños en el mercado.

El Mercado Central de Valencia volverá después de 15 años a participar mañana en la Cabalgata de los Reyes Magos de Valencia, uniéndose así a todos los actos que se celebran con motivo de Valencia Capital de la Alimentación Sostenible. Este puede ser el primer paso para retomar la presencia del Mercado en este acto tan importante para los niños valencianos.

La carroza del Mercado es un gran carro de tiro y arrastre presidido por dos divertidos pollos y una gran vaca. El presidente del Mercado, Francisco Dasí, y otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central acompañarán a los niños vestidos de frutas y verduras de nuestra huerta valenciana.

Durante la cabalgata, además de los típicos caramelos, se repartirán mandarinas con la idea de promocionar los frutos como golosinas saludables entre los niños. Sin duda es la mejor forma para promocionar los productos más próximos.

Por otra parte, mañana, día 5, un Paje Real estará desde las 10:00 a las 14:00 horas en el Mercado para recibir las cartas a los Reyes Magos de todos los niños que quieran depositarlas para que lleguen a sus Majestades los Reyes de Oriente.