Tras años de espera, las valencianas y valencianos por fin tienen en su ciudad la primera tienda de Perfumerías Primor. El Centro Comercial AQUA ha sido el elegido para recibir este innovador espacio de belleza y cosmética multimarca, cuyo valor añadido es la combinación de productos de lujo con otros más básicos, así como complementos y regalos para todas las edades. En la nueva tienda encontraremos secciones diferenciadas e independientes, que presentan cada tipo de producto de una forma muy original y atractiva para el consumidor.

Primor es una empresa familiar malagueña que, en sus 60 años de trayectoria, se ha hecho un hueco importante en el sector de la belleza, siendo un local de referencia para todas las amantes del maquillaje y la estética. A lo largo de sus años de expansión por toda España, ha sabido dar a sus clientes las últimas novedades en perfumería, cosmética, higiene y cuidado corporal, todo esto ofreciendo los precios más competitivos, algo que ha terminado de convencer a los consumidores. Es difícil no encontrar lo que buscas en Primor, pues la oferta de marcas y productos es de lo más amplia.

El carácter innovador en las instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hace de Perfumerías Primor un referente que no podía faltar en Aqua Multiespacio. Dicho centro, ha seguido renovando su mix comercial incluyendo en los últimos meses locales como Fodoo, Panaria, Brownie o Rituals, que vienen a complementar su ya amplia oferta.

Aqua Multiespacio – Calle Menorca 19, 46023 Valencia