1. Sala VIP Pau Casals, aeropuerto del Prat, Barcelona

La Sala VIP de Pau Casals tiene como objeto que cualquier viajero que pase por aquí se sienta como en casa. De hecho, mejor que en ella. Y la verdad es que lo consiguen ofreciendo una espléndida zona wellness, con circuito termal y peluquería, sala de descanso, duchas, billares y todo esto en un espacio con un diseño muy exclusivo.

2. Qantas First Class Lounge, Sidney Sala VIP de Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt

Aquí la recomendación es reservar una sesión de masaje en el SPA una vez llegue a la recepción de la Sala VIP. Mientras espera, diríjase al restaurante y elija de la carta un buen vino. Aquí la selección es impresionante. Después relájese leyendo un libro de la biblioteca…

3. JFK Clubhouse de Virgin Atlantic, Nueva York

Esta Sala VIP viene a ser una representación en miniatura de Nueva York. Sofisticación, diseño, buenos bares, cosmopolitas oficinas y buena música… Todo para que el viajero más moderno y exigente se encuentre como pez en el agua.

4. The Gold Bar de British Airways en Heathrow, Londres

Que el tiempo es oro es algo que esta Sala VIP londinense ha llevado al extremo. Aquí el espacio está recubierto por láminas de oro e iluminado con lámparas de Swarovsky. Esta Sala está equipada con suites para que el descanso sea completo.

5.Lounge Istanbul de Turkish Airlines, aeropuerto de Atatürk de Estambul

No hay muchas Salas VIP que puedan presumir de tener un Olivo gigante en medio de la estancia. En este espacio exclusivo apuestan por la cultura y el entretenimiento con una espectacular biblioteca, una sala de cine, mesas de billar y un piano de cola.

6. Finnair Premium Lounge, Aeropuerto de Helsinki

De las paredes de fieltro que se tragan el ruido exterior a hasta el sistema de carga de teléfonos móviles, esta Sala VIP tiene todo lo que pueda necesitar. Nunca pasará hambre porque el buff et está siempre en marcha. El diseño nórdico es brillante y proporciona calma. No falta la sauna finlandesa.

7. Etihad Diamond First Class Lounge en el Aeropuerto de Abu Dhabi

Aquí el lujo está a la orden del día. Esta Sala dispone de niñeras 24 horas al día que cuidarán de sus hijos mientras usted disfruta de su tratamiento SPA, con una copa del mejor champagne francés en mano. Hasta podrá enviar su ropa a la lavandería para que esté limpia y planchada antes de coger su próximo vuelo.

8. Al Mourjan Business Lounge de Qatar Airways, Aeropuerto Internacional de Doha

En esta Sala VIP sabrán como mimarle. Además de buff et libre con el mejor sushi, y extravagantes postres, aquí podrá disfrutar de comodísimos sillones de masajes. Este espacio además dispone de una clínica abierta 24 horas al día para cualquier emergencia médica que pueda necesitar.

9. Aeropuerto de Changi, Singapur

Con su jardín de mariposas y una cascada de 8 metros, cines gratuitos y una piscina balinesa en la azotea, todo el aeropuerto internacional de Changi es un auténtico patio de niños a lo grande. Este aeropuerto cuenta con hasta 18 Salas VIP dedicadas a las siestas para aquellos que quieran paz y tranquilidad. Hay para todos los gustos y bolsillos.

10. Sala VIP de Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt

Muchas de las Salas VIP pretenden acomodar al viajero y generar un retiro del público en general, pero este espacio va mucho más allá. La Sala de Lufthansa tiene una terminal para ella sola con servicio de aparcamiento, dos habitaciones privadas para dormir, duchas privadas y un salón de puros.

 * Según Skyscanner