¡El gimnasio! Pocas cosas hay que sepamos que nos son tan útiles para encontrarnos bien y llevar un estilo de vida saludable en este mundo moderno tan sedentario, y sin embargo… ¡cuesta tanto ir! En Training Planet, Técnicas Avanzadas de Entrenamiento, lo saben bien, por ello cuentan con un profundo conocimiento de los más modernos métodos para que estén más en forma que nunca. Jóvenes, pero muy experimentados monitores, comparten una filosofía de centro de entrenamiento muy concreta, en la que lo importante no es apuntarse, sino ENTRENAR BIEN.

Es por ello que desde Bonus hemos querido que en un decálogo les aportaran 10 hábitos saludables para que, más allá de la operación biquini, consigamos lo que diferencia a Training Planet del resto: RESULTADOS.

1. Trabaje la fuerza: Tener músculos definidos y fuertes le hará sentirse y verse mejor. Además, incrementa el gasto de calorías y nos ayuda a perder peso ¡Entrenar con su propio peso corporal es una estupenda opción!

2. Acelere su metabolismo realizando entrenamientos breves de alta intensidad ¡El tiempo ya no es una excusa! La duración de estas sesiones de entrenamiento no debe superar los 15 minutos y consiste en escoger un par de ejercicios y realizarlos a máxima intensidad durante 10 segundos, luego descansar y repetirlos hasta cumplir el tiempo deseado de entrenamiento.

3. No haga dieta, aprenda a comer mejor. Huya de las dietas milagrosas y rápidas porque ese atajo no le llevará a buen puerto. Céntrese en comer alimentos naturales y evitar el azúcar. Priorice en sus comidas pescado, fruta, verdura, carne, y huevos.

4. Muévase más. Aprovechando la llegada del buen tiempo procure desplazarse en bicicleta o andando siempre que pueda.

5. Incorpore infusiones como té verde, cola de caballo, kukicha, o diente de león ¡Le sorprenderán con su sabor y sus propiedades!

6. No se aburra de las ensaladas, existen infinidad de combinaciones e ingredientes para comer verdura. Mezcle ingredientes, experimente texturas, cree sus propias recetas y saboree.

7. Coma las frutas en su formato natural y no en zumos. Una vez se exprimen, las frutas pierden la fibra y sólo le aportarán azúcar.

8. No pase hambre: procure comer 2-3 veces por día pero escoja la comida real (nada que venga de una fábrica es comida real). Incluya en sus comidas pescado, carne, verduras, huevos, legumbres, hortalizas ya que su capacidad saciante es muy alta y evitará picotear entre horas.

9. Beba 1,5 litros de agua al día como mínimo. Los días que haga deporte debería beber por lo menos 2 litros.

10. No coma frente al televisor o al ordenador. Es importante que cuando coma se concentre en comer sólo hasta que esté satisfecho y para ello no debe distraerse con otras tareas como ver televisión o trabajar en el ordenador.

Aprovechando la llegada del buen tiempo procure desplazarse en bicicleta o andando siempre que pueda.
Un hábito a desterrar es el de comer mientras trabajamos.
El Training Planet System (TPS) es un sistema de entrenamiento exclusivo de Training Planet que agrupa distintas técnicas de entrenamiento para ganar fuerza, elasticidad, resistencia y equilibrio, de forma motivante y amena. Según se enfoque la clase puede ser especialmente efectiva para ganar fuerza y tono muscular y/o conseguir pérdida de peso.

Training Planet – Vidal de Blanes, 18 Valencia
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