Meat Market te ayudará a obtener la respuesta, ya que a partir del día 27 de abril se abrirán unas jornadas en donde se pondrá a prueba a las carnes más exquisitas para coronar a la mejor.

Meat Market, el especialista en carnes de máxima calidad maduradas con sistema dry-aged, que mejora la sensación al paladar en ternura y sabor de sus chuletas y carnes, organiza unas jornadas en abril muy interesantes para los clientes carnívoros.

Tras un proceso complejo de selección, la firma ha adquirido los lomos altos de dos vacas gallegas, una rubia y una parda, valoradas cada una en, aproximadamente, 15.000 euros y consideradas como unas de las mejores piezas nacidas y criadas en los últimos años en España. Esta pieza se va a contrastar con la carne de un buey de similares características que, en este momento, está considerada como la mejor de España, y del mundo, según la revista Time.

Todo ello en unas jornadas que comenzarán el 27 abril con una presentación a prensa, especialistas del sector y críticos gastronómicos, que luego se prolongará a lo largo de siete días más para todos los clientes que deseen tener esta experiencia única. Meat Market confirma así su afán de buscar la excelencia en la carne y de facilitar las mejores experiencias carnívoras a sus clientes.

No te lo pierdas!!!

RESERVAS: 963 94 49 09
DIRECCIÓN: Calle Burriana, 38 bajo (Valencia)
HORARIO: Martes-Sábado 13:00–16:00 y 20:00-24:00

www.meatmarketrestaurante.com