Con la llegada del verano llegan a Aqua Multiespacio nuevas marcas que refrescan y renuevan su oferta.

Hace dos semanas abrió en la planta primera un nuevo local de la firma Rituals. Esta cadena está  especializada en productos basados en tradiciones orientales y sus fragancias son creadas por los mejores perfumistas del mundo. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante, como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, sus productos están dirigidos a buscar la felicidad en los detalles más pequeños.

En la planta tercera del centro también hay muchas novedades. Ayer mismo abrió sus puertas un nuevo local de Panaria. Esta conocida marca cuenta ya con más de 50 tiendas en España. En él, sus clientes podrán disfrutar de sus más de 20 tipos de pan, bollería, ensaladas, y un largo etcétera de productos. Todos ellos de gran calidad.

También en dicha planta la semana próxima abrirá al público un nuevo restaurante, Foodoo. Ya desde el exterior, este nuevo local llama la atención por una decoración industrial y muy actual con colores claros. La carta ofrece una amplia variedad de ensaladas. Catorce ni más ni menos con las que bien se podría dar la vuelta al mundo: peruana, libanesa, japonesa, italiana, tailandesa, mexicana, francesa… Incluso existe la oportunidad de cambiar el aliño (limón y jengibre, miel y mostaza, aceite de ajo y jamón, tzalziki de yogurth…). Esto se complementa con sopas y cremas, platos para compartir, pastas con diferentes salsas, hamburguesas y platos principales.

Finalmente, en un par de meses, la marca de perfumería Primor abrirá su primera tienda en Valencia. Esta cadena, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar 100% malagueña que ha experimentado una expansión imparable por toda España y cuenta ya con más de 40 tiendas de gestión propia. Su carácter innovador en sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hace de esta empresa un referente en la perfumería de nuestro país.

Estas aperturas, y alguna más que está por llegar, no hacen más que incentivar la buena marcha del complejo Aqua Multiespacio, que en sus once años de vida ha apostado por renovarse sin perder sus principales valores: calidad y modernidad, en un espacio de vanguardia.

Más información en www.aqua-multiespacio.com

Aqua Multiespacio – Calle Menorca 19, 46023 Valencia