Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y el fin del curso escolar también, niños, vacaciones, habrá que empezar a pensar en algo. Cuando se trata de irse de vacaciones, muchas familias españolas prefiren elegir destinos turísticos nacionales. De hecho, según apunta una encuesta realizada por la Federación Española de Familias Numerosas, cuatro de cada cinco familias apuestan por disfrutar de las múltiples atracciones que ofrece España para pasar sus vacaciones.

Sin embargo, cuando se viaja con niños es importante no dejar nada al azar, por eso le proponemos algunos destinos perfectos para unas vacaciones en familia. Lugares que destacan especialmente por sus recursos, instalaciones y la vocación de un servicio orientado a hacer las delicias de los grandes y… pequeños clientes.

Nuestra selección de hoteles urbanitas:

PETIT PALACE
Si lo que queremos es llegar a una ciudad y hacer turismo familiar urbanita, los hoteles con habitaciones familiares de los hoteles Petit Palace son una muy buena opción para disfrutar de vacaciones y escapadas urbanas con niños, también recomendada para familias numerosas. Esta cadena ha creado su servicio Family Experience que incluye habitaciones espaciosas con capacidad hasta de cinco o seis plazas, así como apartamentos céntricos.

Otras facilidades de los hoteles Petit Palace son: Cunas gratuitas en la habitación, sillas de paseo gratuitas durante la estancia, wifi & Ipad bajo petición, regalo de bienvenida para los peques y desde los 2 a los 12 años desayuno gratuito para niños en habitación familiar ocupada por un mínimo de 2 adultos que contraten un mínimo de 2 desayunos.

Los hoteles Petit Palace están situados en ubicaciones céntricas de las ciudades de: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Salamanca y Málaga.

www.petitpalace.com

Petit Palace

NOVOTEL
La cadena hotelera Novotel refuerza su política Family & Novotel con propuestas hechas a medida para las familias, la mayoría en destinos urbanos como: Baracaldo, Barcelona, Bilbao, Cornellà de Llobregat, Girona, Madrid, Sant Joan Despí, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Las familias que viajan con niños disponen en Novotel de alojamiento y desayuno gratis para los menores de 16 años, así como de un 50% de descuento si necesitan contar con una segunda habitación. Esta cadena de hoteles también dispone de diversas facilidades para el alojamiento con niños (regalo de bienvenida, ludoteca, títeres, tronas y equipamiento infantil en las habitaciones).

www.novotel.com

Novotel