El centro comercial Aqua Multiespacio en Valencia sigue imparable. Sus 36.000 metros cuadrados dedicados al ocio se van a llenar de colores para ir celebrando la llegada de la primavera. Y es que el centro está preparando diferentes acciones con bloggers de moda, un taller de diademas y muchas sorpresas que nos irán descubriendo poco a poco. También se esperan nuevas aperturas y el espacio LEGO Fun Factory presentará su nueva temática para el mes de mayo: LEGO Star Wars.

Más moda infantil

Al igual que quienes la llevan, la moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y un estilo que marca tendencia en el centro comercial Aqua Multiespacio. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa infantil se limitaba a vestidos rosas para las niñas y pantalones azules para los niños y en los que las tiendas especializadas en este tipo de ropa escaseaban. En cuestión de estética los más pequeños tienen muy claro lo que quieren, por ello cada vez son más las firmas que han abierto una línea de negocio centrada en ellos.

El aumento de esta oferta en el centro comercial Aqua es un el reflejo de esta tendencia y firmas como Zara Kids, H&M, Orchestra, Zippy, Mothercare, Benettom, Tuc-Tuc, Mayoral, Casas kids y Lulenekers son las marcas infantiles que les van a conquistar esta primavera en Aqua.

Lulenekers Aqua Multiespacio

La tienda de Zara se renueva

Zara ha reforzado su imagen en Valencia con la renovación de su tienda en el centro comercial Aqua Multiespacio. La compañía ha llevado a cabo la ampliación y renovación de su local, que contará con la misma imagen que su flagship store en la calle Compostela de A Coruña. El establecimiento cuenta ahora con una superficie comercial de más de dos mil metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Los dos accesos en Planta Calle dan paso a la zona femenina, divida en Zara Woman y TRF, mientras que la entrada en Planta Primera da acceso a Zara Hombre y Zara Kids.

Con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de todos sus visitantes, el local ha introducido novedades como la incorporación de grandes pantallas digitales que muestran las últimas tendencias en moda. Una nueva redistribución de luces LED confiere también una mayor luminosidad a la tienda. Además, los más de treinta probadores harán que los clientes realicen sus compras de manera ágil y sin esperas. Esta renovación se encuadra en la política de los últimos años de la cadena, propiedad del gigante gallego Inditex, que apuesta por tiendas más grandes en las que prima el cuidado de todos los detalles y el respeto al medio ambiente.

Zara Aqua Multiespacio

La alianza Lego y Aqua se afianza

Desde que se pusiera en marcha el pasado 2 de diciembre este espacio exclusivo de Lego, el sexto en España, no han parado de pasar por allí de forma gratuita niños y niñas de 1 a 11 años. Los más pequeños, los de edades comprendidas entre 1 y 4 años acompañados de sus padres en la zona Lego Duplo. De hecho, durante las recientes vacaciones de Semana Santa LEGO Fun Factory amplió su horario para que todos los niños y niñas pudieran jugar con miles de bricks de LEGO en un espacio único en la provincia de Valencia.

En el mes de mayo LEGO dirá adiós a la temática de Batman para dar paso a la de Star Wars. Además, cuenta con una zona de video juegos LEGO oficiales, una zona de karaoke de LEGO Friends, zona de construcción de LEGO City y una de LEGO Dimensions.

Lego Aqua

Alquiler de oficinas

Aqua oficinas tiene una altura superior a 100m. con un total de 20 plantas que suman más de 23.000m2. Cada una de las plantas cuenta con una superficie aproximada de 1.300 metros cuadrados, con la posibilidad de alquilar módulos desde 92m2. Además, dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, distribuidas en cinco plantas subterráneas.

Oficinas Aqua Multiespacio

Memoria técnica

– Espacios diáfanos, sin compartimentos interiores.
– Módulos desde 92 m2.
– 6 Ascensores de alta velocidad con capacidad para 21 personas cada uno.
– Acabados de alta calidad, en zonas comunes.
– Acristalamiento con corrección térmica y acústica.
– Altura libre en plantas de 3 m. aproximadamente.
– Falso techo registrable con luminarias empotradas, micro-perforado y fono-absorbente.
– Suelo técnico elevado, modular encapsulado.
– Sistema de detección y extinción contra incendios.
– Climatización frío/calor por bomba de calor, tipo VRV.
– Parámetros interiores acabados en pintura lisa.
– Parking en el mismo edificio.

Oficinas Aqua Multiespacio
Oficinas Aqua Multiespacio
Oficinas Aqua Multiespacio

Centro Comercial Aqua Multiespacio Menorca, 19 – 46023 Valencia
aqua-multiespacio.com