Las tardes de invierno son un momento perfecto para sentarse frente a un chocolate caliente y un buen trozo de bizcocho y disfrutar de la buena compañía, la música suave o un buen libro. Sea cual sea la ciudad en la que te encuentres, debes saber que existen múltiples opciones entre las que elegir el lugar idóneo en el que desconectar unas cuantas horas.

Madrid – Embassy

A orillas del barrio de Salamanca, Embassy se instaló en el Paseo de la Castellana por su semejanza a las grandes avenidas parisinas.

Lo que empezó siendo uno de los primeros salones de té, hoy es también un espacio gastronómico con un selecto y agradable restaurante.

Su tarta de limón es sencillamente espectacular. Suave al paladar, con carácter y ese toque dulce que la hace única. Si te gustan los contrastes, tómala con una taza de chocolate caliente.

embassy
Embassy

 Madrid – Mama Framboise

Con distintos puntos de venta en la ciudad de Madrid, esta pastelería es apreciada por todos aquellos que la conocen. Mama Framboise combina tradición y modernidad en cada una de sus creaciones.

En sus vitrinas podremos encontrar bollería francesa, bizcochos, galletas y tartas basadas en los sabores más clásicos. Además, esta pastelería tiene también un amplio repertorio de productos salados tales como sándwiches, quiches y ensaladas, sin olvidar por supuesto una amplia y selecta gama de panes.

El chocolate a la taza, los batidos de frutas naturales y chocolate o algunos de los mejores vinos y licores juegan también un papel importante en este local.

mama framboise

Barcelona – Hoffman

La mejor bollería de toda Barcelona se encuentra en esta pastelería, un rincón de aire francés ubicado en el emblemático barrio del Born de Barcelona. En ella se hornean a diario pasteles, bizcochos, galletas y los ya clásicos croissants de la casa.

Hoffman cuenta también con un espacio para la degustación, en el barrio del Born, en el teatro de La Seca. Un lugar perfecto para el desayuno, el brunch, la merienda o simplemente tomar un buen café.

hoffman
Hoffman

Valencia – La rosa de Jericó

La historia personal que acompaña a esta pastelería valenciana con más de 100 años a sus espaldas la hace, si cabe, más singular. Los amantes de los negocios tradiciones en la ciudad de Valencia conocen este local ubicado en pleno centro. Cuando se cruzan las puertas de La rosa de Jericó se respira tradición, amor por los procesos artesanales y pasión por el trabajo bien hecho.

Entre sus mostradores destacan los mazapanes, el roscón de Reyes y las empanadillas.

la rosa de jericó
La Rosa de Jericó

la rosa de jericó