Tras los excesos… Llega la calma. Tras prácticamente un mes de comilonas, citas con amigos y reuniones en familia, es momento de que te dediques un día entero para ti mismo sin importar el tiempo y con la única intención que la de disfrutar.

1.Teatro Olympia

Programación variada y adaptada a todos los gustos y edades. Las obras “Atchúusss” “El intercambio” o el monólogo de Santi Millán y Javi Sancho son algunos de los espectáculos que nos ofrece el Teatro Olympia durante este inicio de año.

teatro olympia

Además, y coincidiendo con el centenario de este Teatro, hasta el 8 de enero todo aquel que lo desee y de manera gratuita podrá visitar en el centro valenciano La Nau una exposición que repasa la historia de esta sala a través de un centenar de piezas entre fotografías, carteles, folletos y otros materiales provenientes de colecciones privadas y públicas. Se trata de la primera vez que se dedica una muestra a este teatro, capítulo importante de la identidad cultural de la ciudad desde su condición de testigo y parte activa de la evolución de la industria del espectáculo y los gustos del público en la Valencia moderna y contemporánea.

teatro olympia
No te pierdas la exposición que conmemora el centenario del Teatro Olympia

 2. SPA Primus Valencia

Antes que una buena sesión de teatro, nada como 80 minutos de SPA para dejarle como nuevo. El Hotel Primus Valencia ofrece un circuito de SPA muy completo dotado de la calidad que un hotel como este ofrece. Sus músculos, su piel y su salud mental agradecerán que les mime de esta manera.

Además el precio de este SPA es muy económico y totalmente adaptado a la cuesta de enero. De lunes a jueves, podrá hacer uso de este SPA por 18€ por persona. Los fines de semana y viernes el precio es de 20€.

spa-primus

3. Cena a orillas del mar

Si por algo se caracteriza la ciudad de Valencia, es por ofrecer gran parte de los días del año la posibilidad de acudir a la playa bien sea de día… O de noche. Y precisamente en la playa está situado Portolito, un lugar con mucho encanto abierto durante todo el año.

El local Portolito ha preparado un menú gourmet a precio “low cost” para luchar contra la cuesta de enero durante los fines de semana.

Adaptando los precios al bolsillo del comensal Portolito ofrece de esta forma la posibilidad de salir a cenar en plena  cuesta de enero, sin que nuestro bolsillo sufra en exceso.

portolito
Restaurante Portolito