Valencia cuenta con un nuevo establecimiento dedicado al queso de autor: La Majada Quesos, un cheese bar en el que se pueden degustar, descubrir y comprar los mejores quesos europeos y españoles de pequeños productores artesanos.

Tras La Majada Quesos está el experto en quesos Andrés García, jurado de los prestigiosos premios internacionales World Cheese Awards y alma mater de La Despensa de Andrés, una charcutería especializada en quesos artesanos ubicada en el mercado de IBI y que ya es un referente en el sector. Junto con él se encuentran los hermanos Varea,  fundadores de Carnes Varea, tiendas especializadas en carnes selectas y productos realizados artesanalmente.

Como particularidad el espacio cuenta con una cava donde se conservan los quesos curados a una temperatura de entre 12 y 14 grados y una humedad del 80%. También tiene una cava de vinos con más de cien referencias, donde el cliente podrá entrar y elegir el que más le apetezca.

Además de tienda, La Majada Quesos es un cheese bar en el que se pueden tomar  principalmente quesos y varios productos relacionados con el artículo estrella del local. Mantequillas artesanas, pasteles de queso elaborados por Salvador Pla, distintos panes de Jesús Machi y varios platos forman parte de la carta de La Majada.

majada