El segundo restaurante a oscuras de la ciudad de Barcelona ya ha abierto sus puertas, ubicado en la calle Floristes de la Rambla 12, detrás del mercado de La Boquería. Con este nuevo establecimiento se pretende instaurar un nuevo concepto de negocio en el sector de la restauración, a través del cual los clientes serán capaces de estimular los sentidos y las emociones experimentando nuevas sensaciones en la mesa.

Los comensales de este restaurante podrán disfrutar de una singular experiencia en la que prescindirán de la vista a lo largo de la cena, agudizando así el resto de sentidos y profundizando en elementos que conforman el sabor, los matices y las texturas de cada plato.

Para esta novedosa apuesta se ha seleccionado un equipo de cocineros que han elaborado una oferta gastronómica compuesta por tres menús distintos de 35, 45 y 55 euros, en los que priman ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista. Cada menú contará con un entrante, un primer plato, postre y 3 tipos de bebidas que el cliente tendrá opción de degustar de lunes – domingo de 17 hs a 23 hs, horario oficial de apertura del establecimiento.

whatsapp-image-2016-11-22-at-10-47-26 whatsapp-image-2016-11-22-at-17-30-15-1 image