¿Ya has pensado qué harás durante la última noche del año? Aquí te dejamos unas cuantas propuestas aptas para los gustos más diferentes.

En tierra

Arréglate, no pienses en nada y deja que unos buenos profesionales te ofrezcan una buena cena y un servicio 10 para la última noche del año. Este año el Hotel Primus, situado en la ciudad de Valencia, te ofrece la oportunidad de sentarte en una de sus mesas y deleitarte con una auténtica cena de gala. Pero si lo que quieres realmente es un plus de tranquilidad nada mejor que cenar en tu propia habitación con los lujos y comodidades que ofrece un profesional servicio de habitaciones. Tras un sueño reparador en una de sus habitaciones Primus te ofrece un desayuno completo y una mañana en su SPA para salir del hotel antes de las 14 horas del mediodía, evitando así las prisas y el tener que madrugar durante el primer día del año.

Precio desde 169€ + 30€ SPA

Más info aquí

paquete-relax

Mar

¿Qué tal pasar los primeros días del año navegando en este maravilloso crucero y visitando ciudades como Dubai, Abu Dhabi, Muscat, Khor Fakkan y Sir Bani Yas?

Sin duda, celebrar la última noche del año a bordo de este crucero de MSC “Navegando por los fiordos del sultán” es toda una experiencia que debemos disfrutar alguna vez en la vida.

Ciudades de lujo, sobre un barco de lujo, con fiestas y detalles más que lujosos.

Como es habitual en los cruceros MSC, todos las necesidades del huésped están más que cubiertas para que no tengas que preocuparte de nada.

Fiestas temáticas, cena de gala, espacios diferenciados por edades para que los más peques tengan también su lugar de diversión, gimnasio, piscinas cubiertas… ¿Se le puede pedir algo más a la última noche del año?

spa top_18

Aire

Coge un mapa, apunta hacia donde más te apetezca volar y súbete a bordo de un avión. Muchos de los destinos más alejados de nuestro país pueden llevarte a tomar las uvas a muchos muchos kilómetros de altura. Toda una opción para los más aventureros.

avion