Ni en tu casa, ni en la de tu madre ni tampoco en la de tus suegros. Este año toca vestirse con las mejores galas y salir a celebrar La Nochebuena y La Navidad en algunos de los mejores restaurantes de España. No tendrás que comprar, tampoco ensuciarás tu hogar y disfrutarás en armonía con tus seres más queridos frente a unos platos realmente suculentos.

Atlantik Corner, Madrid

En este restaurante madrileño situado en el barrio de Las Letras encontrarás una cocina que oscila entre lo gallego y lo portugués con guiños a Mexico, Brasil o Marruecos. El lugar es acogedor y apto para contentar a todos los miembros de una familia.

 

atlantik madrid

El Nacional, Barcelona

Este local situado en la capital catalana es el primer restaurante con distintos espacios en el que podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Península Ibérica elaboradas a partir de productos de primerísima calidad. El ambiente que envuelve este restaurante es un fiel reflejo de la vida social y cultural que envuelve la ciudad de Barcelona.

el-nacional barcelona

 

Meat Market, Valencia

El paraíso de la carne en Valencia abre sus puertas durante los momentos más familiares de la Navidad.

Piezas de vaca gallega, zamorana o asturiana las cuáles se sirven en diferentes cortes hechos con su propia grasa para no alterar su autenticidad, todas cocinadas con horno Josper, una combinación entre parrilla y horno en una sola maquina que potencia el sabor de las carnes.

Las mejores conversaciones y relaciones se forjan alrededor de una mesa, y la Navidad es una época fantástica para reunirse en torno a ella con la familia y amigos.  Por eso este restaurante abre en Nochebuena y Navidad para que no tengas que preocuparse de cocinar, solo de disfrutar de la comida y la compañía.

También podrás poder saborear los  placeres carnívoros el día de Año Nuevo a mediodía, así como el día de Reyes.

dsc_1110

 

Sausalito, Valencia

Distinción, buena mesa y vistas que enamoran… También en Navidad. Para los días de Nochebuena, Navidad y Nochevieja este restaurante de gran prestigio situado en La Marina Real de Valencia abre sus puertas ofreciendo tres menús especiales con tal de que las personas se sientan como en casa pero disfrutando todos de la fiesta. En Nochevieja el local ofrece una gran cena con cotillón y fiesta a continuación con música hasta las 5 de la madrugada.

sausalito