Los foodies, los apasionados del mundo gastro y las personas a las que les gusta disfrutar con los productos sabrosos y de calidad se han reunido durante tres días en el mayor evento gastronómico del momento.

Gastrónoma 2016 está dirigido a todos los públicos, siendo una cita imprescindible para profesionales de la hostelería y la restauración, así como cocineros, sumilleres, comercios y tiendas especializadas en el ámbito gourmet.

Al igual que durante la pasada edición, Gastrónoma ha sido el escaparate perfecto para todos aquellos que desean dar a conocer su producto gourmet, así como cazar nuevas tendencias en lo que al mundo gastro se refiere. Además de comprobar en primera persona las últimas novedades, diferentes actividades amenizaron a los asistentes durante los tres días de evento.

Precisamente uno de estos talleres estuvo impartido por Maria José Batlle, de Casa Carmina. Maria José deleitó a todos los presentes con dos de las especialidades de este local valenciano situado en El Saler. El “arròç amd fessols i naps” y la paella con sepia y alcachofas fueron los platos escogidos por Maria José para transmitir a todos los allí presentes la manera en la que se cocinan estos platos típicos en la cuna del arroz.

El mimo en la cocina, los productos de primerísima calidad y el buen hacer de esta valenciana se demuestran en cada uno de sus platos. Acudir a comer a Casa Carmina es un regalo para el paladar que de vez en cuando debemos hacernos.

casa-carmina
Arroz de Casa Carmina