Tras 10 años de su apertura, el Centro Comercial Aqua Multiespacio se encuentra ya más que consolidado como referente en lo que a compras se refiere.

Ya en su inauguración el nivel de ocupación era del 95% y se aglutinaban grandes firmas, y el paso del tiempo no ha hecho sino mejorar su mix comercial con la apertura de rótulos como Nespresso, El Ganso, Tuc-Tuc, Sportzone y Ábacus o restaurantes como Tommy Mel’s, Udon, Taco Bell o Tagliatella.

Ocio y restauración

Durante los últimos diez años, una gran variedad de restaurantes han ido sumándose a la oferta gastronómica presente de Aqua Multiespacio. Esto, unido a los cines que se ubican en este centro comercial ha consolidado esta gran superficie comercial como una de las más elegidas por el público de la ciudad.

Picoteos rápidos en Los 100 Montaditos, Lizarrán o McDonalds, cenas entre amigos con los platos de Fosters Hollywood como protagonistas o veladas íntimas con todo el sabor italiano de la Tagliatella. La oferta es muy amplia con tal de satisfacer los gustos más dispares.

Compras

Si por algo se ha caracterizado el Centro Comercial Aqua desde sus inicios es por aglutinar tiendas de referencia en la moda más urbana junto con firmas de moda exclusivas. Purificación García, El Ganso, Bimba y Lola o la boutique Nespresso conviven a la perfección con comercios adaptados a todos los bolsillos tales como Zara, Mango, Cortefiel o H&M.

Edificio Aqua

Inaugurada en 2006, el edificio Aqua cuenta con más de 95 metros de altura y es el tercer edificio más alto de toda Valencia. Con la inauguración de este edificio llegó a la ciudad un nuevo concepto de espacio capaz de reunir un centro comercial con más de 100 tiendas, una zona de ocio con cine, un acogedor spa y gimnasio, dos hoteles y un edificio de oficinas.

De arquitectura vanguardista e instalaciones inteligentes El Edificio Aqua es un centro de negocios privilegiado con una amplia gama de servicios y gestionado de forma integral. Sus 20 plantas suman 23,000 metros cuadrados de negocios. Cada planta cuenta con una superficie aproximada de 1,300 m2 con la posibilidad de alquilar módulos desde 92 m2.

El complejo dispone de 2000 plazas de aparcamiento repartidas en cinco plantas, hecho que facilita la puntualidad y la ejecución de las reuniones de negocios. Además, servicios como la recogida y reparto de paquetes, seguridad 24 horas, acceso por acreditación y, por supuesto, las comodidades que ofrece un centro comercial convierten este  edificio en un lugar muy apreciado por las empresas para convertirlo en su centro de negocios.

a1