LEGO trae a España su sexto espacio exclusivo  de juego instalado en el Centro Comercial Aqua Multiespacio de Valencia. En España han disfrutado este año ya más de 500.000 niños de estos espacios de juego. LEGO Fun Factory abrirá sus puertas el 2 de diciembre y contará con un espacio de más de 250 m2 que ofrecerá diferentes opciones de juego para niños de entre 1 y 11 años.

El espacio estará dividido en dos zonas; LEGO DUPLO destinado a niños de entre 1 y 4 años acompañados de sus padres y LEGO CLASSIC destinado a niños de entre 5 y 11 años que estarán bajo la supervisión de monitores.

En LEGO Fun Factory los pequeños podrán jugar con miles de bricks de LEGO en un espacio único en la provincia de Valencia.  Cada tres meses cambiará parte de la temática con novedades. Además en el espacio habrá una zona de videojuegos LEGO oficiales,  piscinas gigantes llenas de Bricks de LEGO, una zona de karaoke de LEGO Friends, zona de construcción de LEGO City, etc.

El acceso a LEGO Fun Factory será gratuito y estará abierto de lunes a domingos.

Aqua Multiespacio

El complejo Aqua Multiespacio está de enhorabuena durante todo este año, porque 2016 es año de su décimo aniversario.

El centro ha realizado diferentes e interesantes propuestas para celebrarlo a lo largo de todo el año, y la apertura de una Lego Fun Factory es el colofón de todos ellos.

Aqua Multiespacio fue inaugurado en mayo de 2006, y desde entonces se ha convertido en un referente para los valencianos. Ya en su inauguración el nivel de ocupación era del 95% y se aglutinaban grandes firmas, y el paso del tiempo no ha hecho sino mejorar su mix comercial con la apertura de rótulos como Nespresso, El Ganso, Tuc-Tuc, Sportzone y Ábacus o restaurantes como Tommy Mel’s, Udon, Taco Bell o Tagliatella.

poster-70100-aqua-merlin