Se acerca el momento de elegir el lugar en el que disfrutar de las cenas de empresa, las reuniones familiares o los momentos con amigos en los que recordar un año cargado de experiencias y emociones. Tome nota de las recomendaciones que el equipo de Bonus ha seleccionado para usted.

Restaurante Tavella

antigua-cocina

bodega-2

Tradición y sabor de la mano de Pablo Chirivella. Restaurante Tavella es el lugar perfecto en el que celebrar su reunión de Navidad.

La nueva bodega que ha incorporado el restaurante es, además de un placer para el paladar, un placer para la vista.

Desde el inicio en Restaurante Tavella no se concebía una buena oferta gastronómica sin una buena selección de vinos. Por eso, la carta de vinos ha ido creciendo del mismo modo que lo hacía el restaurante; cada vez, contando con mayor número de referencias, denominaciones de origen y países. En este camino aparece la decisión de construir un nuevo espacio en el restaurante dedicado al vino: la bodega. Con capacidad para abergar 2.075 botellas aparece como un espacio moderno, transparente y situado en un lugar preferente. Porque la bodega está ubicada en lo que se denomina como “el corazón de la casa”; es decir, en el centro del salón principal, en el centro del restaurante lo que consigue que conecte visualmente los espacios de la misma forma que la carta de vinos conecta con la oferta gastronómica.

Meat Market

meat market
Plato de carne en Meat Market

Uno de los mejores restaurantes de España en el que tomar carne de calidad preparada y servida tal como debe hacerse. Su especialidad en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones es sin duda el toque diferenciador de este restaurante.

Su cocina show cooking con horno Josper potencia la calidad y el sabor de la carne. Una opción muy recomendable para contentar a esa persona especial que usted decida.