Cerca de 60 restaurantes de la ciudad de Valencia celebrarán del 20 al 30 de octubre la XV Edición de Valencia Cuina Oberta.

La nueva edición mantiene los precios de ediciones anteriores, costando el menú de mediodía 20 euros y 30 euros la cena.

Entre los restaurantes participantes se encuentran los establecimientos con Estrella Michelín El Poblet, Ricard Camarena y RiFF, que tendrán un suplemento de 15 euros; clásicos del certamen como Alejandro del Toro, Askua, Casa Montaña, Lienzo, Entrevins, Kaymus, Contrapunto, Leixuri, Macel.lum, Saiti o Seu Xerea; y nuevas incorporaciones como 2 Estaciones, Esencia y Sucede. 

Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week nació en el año 2009, siguiendo el ejemplo de las Restaurant Week de Nueva York o Londres, en la que los mejores restaurantes de la ciudad de la ciudad ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible. La lista de restaurantes no baja de 50 y la dirección y ubicación de todos ellos se facilita en el enlace de Valencia Cuina Oberta en cada edición, junto a la pestaña de reserva.  Sin lugar a dudas, una opción estupenda para disfrutar de la gastronomía valenciana y conocer de primera mano las últimas propuestas culinarias de la ciudad.

XV edición valencia cuina oberta