El Mercado Colón, uno de los edificios modernistas más bellos y emblemáticos de Valencia cumple cien años el próximo 24 de diciembre. Con motivo de esta fecha tan señalada, el Ayuntamiento de Valencia y la Asociación de Comerciantes del Mercado Colón han preparado un plan completo de actividades culturales y gastronómicas, de la mano de la marca insignia de Mahou San Miguel, Mahou Cinco Estrellas, patrocinadora principal del centenario del edificio.

Las visitas guiadas comienzan este sábado
Las actividades conmemorativas comienzan este sábado 15 de octubre con la primera de las visitas guiadas, en la que será posible conocer más a fondo la historia y arquitectura de este edificio modernista, uno de los más singulares de la ciudad, de la mano de un guía experto. Los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a diferentes espacios únicos del mercado y conocer de cerca la historia del inmueble así como algunas curiosidades del modernismo y el ensanche valenciano, y toda la oferta y los productos del primer gastro market de Valencia.

Entre el 15 de octubre y el 20 de diciembre, el Mercado Colón organizará 16 visitas en las que participarán un total de 320 personas. El acceso a las visitas guiadas y a los talleres de cocina y productos gourmet se realiza mediante una invitación que recibirán los clientes de los restaurantes y comercios del Mercado.

centenario mercado colon
Múltiples actividades para todos los públicos celebrarán los 100 años del mercado