Muchas cosas se pueden hacer en Russafa, el barrio más de moda y cosmopolita de la ciudad de Valencia por excelencia. Serpentear por sus calles y sentir el pulso propio de la zona, comprar en su mercado o tomar algo en alguna de sus terrazas.

Y, de entre todos los planes, tomar el brunch en Russafa es una de las ideas que cada fin de semana atrae a más y más ciudadanos. Hoy en Bonus te hablamos de un rinconcito acogedor y apetecible situado en pleno corazón del barrio en el que disfrutar de un almuerzo sano y rico

Guayoyo se encuentra en la calle Denia de la ciudad de Valencia y es la opción perfecta para cargar pilas en un fin de semana cargado de actividades. En su carta encontrarás cantidad de zumos detox y muy saludables preparados con frutas naturales minutos antes de que tú los consumas. Para acompañar estos deliciosos zumos, nada mejor que una tostada con pan masa madre coronada con aguacate, tomate, salmón o uno de los múltiples ingredientes que ofrece Guayoyo.

Pero si realmente lo que te encanta es tomar el brunch preparado especialmente para ti, este es tu sitio. Por por menos de 10€ cada semana puedes disfrutar de un brunch distinto en el que abundan los alimentos ricos, sanos y naturales.

tomar el brunch en russafa
Puedes elegir un brunch pensado por Guayoyo o escoger el tuyo propio. Foto: Facebook