Más de veinte restauradores llegados desde diferentes puntos de España en formato Food Truck junto con la mejor selección de street food que puedas imaginar. Todo eso al aire libre y disfrutando del cálido otoño de la ciudad de Valencia… ¿Se te ocurre un planazo mejor de fin de semana?

Déjate caer por los Jardines de Viveros los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y vive el ritmo que traerá el Amstel Valencia Market.

Para comer o cenar, las mejores referencias de la mano de los valencianos Malabar (Grupo La Sucursal), Onion Street Food o Black Turtle que se unen a propuestas nacionales como Corazón de Agave, El Camión Rosa, Feltman’s o Mestizo (liderada por el ganador del concurso televisivo Cocineros al Volante, Javier Brichetto).

Amstel Valencia Market

Delicias como el pato ahumado en soja dulce, bacalao confitado en salsa de piquillos, hamburguesas de buey Wagyú o tradicional escoques de dacsa y preparaciones aptas para celíacos se integran en una interesante oferta con opciones dulces y saladas que invitan a un sabroso viaje gastronómico sin abandonar los Jardines de Viveros.

Además, el viernes y sábado desde mediodía hasta medianoche, y el domingo desde las 12 a las 22h, el Amstel Valencia Market respirará ambiente retro con un divertido photocall, ambientación musical, juegos tradicionales, zonas de recreo y un espacio comedor, con mesas y sillas, al aire libre. Retomando el clásico reparto de periódicos, un voceador caracterizado ofrecerá a los visitantes una publicación gratuita que recrea noticias de la época.