Otoño, las hojas caen y las salas de teatros y cines cuelgan los carteles de completo. Después de un verano donde predominan las actividades al aire libre, las agendas culturales vienen cargadas para hacernos disfrutar de toda una programación pensada e ideada para no defraudar a nadie.

Tome nota de algunas de las propuestas que hemos seleccionado para usted y reserve su entrada.

Del 13 de noviembre al 5 de diciembre Madrid en Danza

Madrid – Festival Madrid en Danza

Madrid vuelve a ser el gran escenario de la Danza en el que convivirán el baile contemporáneo y el ballet más clásico para deleitar a todos y cada uno de los asistentes. Concentrando creación y repertorio este festival nació con la voluntad de crecer y apoyar a los artistas nacionales así como de acercar títulos, autores y bailarines al público sensibilizado con este arte. Este año celebrará su trigésimo primera edición.

jazzfood
Jazzfood en Barcelona

BARCELONA – Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Tras el éxito de su primera edición, el Festival Internacional de Jazz de Barcelona vuelve a apostar por el “Jazz&Food”, un festival gratuito en medio de la naturaleza de más de 12 horas de música y buena comida.

VALENCIA – Teatro Olympia

Estas son algunas de las opciones culturales que ofrece el Teatro Olympia en este recién estrenado otoño.

‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’

Espectáculo creado y protagonizado por Luis Piedrahita. El artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez… y que es ésta. Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…

El lago de los Cisnes Única función lunes 17 de octubre 20.30 horas

El Ballet de Moscú llega a la ciudad de Valencia para enamorar a los amantes de la danza más clásica. La historia de amor y tragedia que cuenta El Lago de los Cisnes hará vibrar a los asistentes durante 150 minutos. Da igual las veces que haya visionado esta obra maestra, volverá a disfrutarla como el primer día.

t_tricicle_413

Tricicle Hits

Desde 19 de octubre

Lo mejor de lo mejor de Tricicle. Ciento cuarenta y cinco minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están.

HITS -acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador muerto de risa. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo -salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado- no les ha afectado para nada.